lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Qué piensas de todo esto? estuve aguantando ahora lo dejo salir ¿qué piensas de todo esto? voy ha hacer las cosas por mí mísma, sí. Volando sola no me digas cómo va a ser mi soledad y el caso es que no habrá nada alrededor que me haga fracasar porque tú me dominas yo sólo quiero volar. Llega el momento de decir adiós a la vida en la que me ves aquí es donde empiezo. Y me prometo a mí misma no ser de nadie, sólo quiero ser libre y me prometo aunque no siempre sea fácil aprender de mi dolor nunca explicardo hacer mi camino, es lo que digo, me prometo ser la primera en creer en mí misma.
Hay una voz en mi cabeza diciéndome vamos, vamos, sigue adelante hay una voz en mi cabeza diciéndome que tengo derecho ha hacerlo mal dicen que no puedes matar para hacerte fuerte ahora sé qué quiere decir eso puedes tratar de hundirme pero no puedes romper mis sueños. Cometeré errores llegando a perder, caeré abajo, me quedaré tranquila sabiendo quién es mi dueño, yo misma, y yo.
Seguiré bailando cuando el ritmo se pare seguiré haciendo lo mismo para continuar así que no dudes porque voy a volar y ha llegado el momento de decir adiós a la vida en la que me ves aquí es donde empiezo.